Homologações
18 mayo, 2017
Droit Humain : la Journée Internationale contre l’Homobophie (communiqué)
18 mayo, 2017
Mostrar todo

Firma de Tratado con la Soberana Gran Logia Universal, el Consulado Maçonico do Brasil y el Supremo Consejo Nacional del Grado 33° y Último del R:.E:.A:.A:. de Italia y Albania


El M:. S:. H:. Víctor Andrés Mena Álamos, Gran Hierofante General de la Gran Orden de los Ritos Egipcios de Memphis & Misraïm (G:.O:.R:.E:.M:.M:.), Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de SS:. GG:. II:. GG:. del Grado 33° y Último del R:.E:.A:.A:. de la República de Chile y Gran Maestro del Gran Oriente Simbólico de Chile (G:.O:.S:.Ch:.); firma Tratado de Paz, Amistad, Mutuo Reconocimiento y Alianza Fraternal Ad Perpetuam, con el I:. P:. H:. Mirko A. Azrael, Gran Maestro Internacional de la Soberana Gran Logia Universal (S:.G:.L:.U:.) en representación de toda su Federación, del Consulado Maçonico do Brasil y del Supremo Consejo Nacional del Grado 33° y Último del R:.E:.A:.A:. de Italia y Albania.

La S:.G:.L:.U:., acrónimo de Soberana Gran Logia Universal, es una realidad masónica nacida en Sudamérica y regularmente constituida en los años 90’s por la colaboración de 7 Respetables Logias, provenientes de la masonería regular inglesa (G:.L:.U:.E:.), con carta patente y reconocimiento de tres grandes potencias masónicas internacionales, según lo dispuesto por las leyes constitutivas de la Francmasonería Universal. Trabaja en los siguientes ritos: Rito Escocés Antiguo y Aceptado, Rito de York y Rito de Emulación.

Actualmente, la S:.G:.L:.U:. es parte integral del Consulado Maçonico do Brasil y del Supremo Consejo Nacional del Grado 33° y Último del R:.E:.A:.A:. de Italia y Albania; mantiene tratados de amistad y mutuo reconocimiento en todo el mundo, y tiene federaciones en Italia, Paraguay, Brasil, Albania, Kosovo, España (Islas Canarias) y Macedonia; donde trabajan, aproximadamente unos 120.000 HH:. en total. Estas federaciones están bajo el mallete rector de su actual Gran Maestro Internacional, M:.R:.H:. Mirko Azrael, sucesor del M:.R:.H:. Paolo S. Arcesilaus; además, administrativamente, la parte sudamericana está en manos del Gran Maestro, M:.R:.H:. Carlos Eduardo Bordon, de la Soberana Gran Logia de Paraguay.

Masoneria
Masoneria
Masoneria

Fuente



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

SUSCRIBETE

Gracias por suscribirte.