MasoneriaMasonería357 es un espacio de encuentro en la red dirigida a todos los masones del globo sin distinción.

Nuestra visión es ofrecer información seria y actualizada a la comunidad masónica. Para ello nos proponemos como misión crear el mayor centro de recopilación de artículos y noticias masónicas en la nube, con contenidos claros y precisos, fortaleciendo y difundiendo la labor masónica en Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués y Holandés.

Masoneria357 es un espacio online abierto e independiente que pretende ser un área de pasos perdidos. Un lugar de encuentro donde las distintas sensibilidades y formas de vivir la masonería son visibles, es decir, un lugar dedicado a la Masonería Universal.

Masonería357 tiene como criterio editorial el de hacer llegar a la comunidad masónica internacional contenidos formativos que muestran la gran riqueza y diversidad existente en la Masonería Universal, con el mayor respeto y tolerancia hacia todos.

Los contenidos publicados en Masonería 357 son estudiados y analizados antes de publicarse teniendo muy presente el principio de no revelación de secretos. Debido a la Gran cantidad de flujo de información lamentablemente no podemos contrastar e investigar como nos gustaría todas las publicaciones, por ello entendemos que el contenido publicado en Masonería 357 es responsabilidad exclusiva de sus autores.

Nuestros espacios en la nube son una iniciativa independiente con la intención de estrechar relaciones fraternales entre todas las Obediencias y Ritos Masónicos bajo la libertad absoluta de conciencia.

El contenido de cualquier artículo o material, de éste sitio corresponde a la opinión de su(s) autor(es) y no podrá ser, de manera alguna, interpretado como la opinión de una autoridad francmasónica nacional en general o de una Logia en particular.

Nota:

A todos los QQ. :HH. : que deseen colaborar en esta iniciativa pueden enviar sus escritos a qqhh357@gmail.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com